viernes, 6 de noviembre de 2009

Nueva viñeta

Lo estabais esperando, no podía tardar más, ya está disponible la primera viñeta de los grupos de D&D 4.0, en concreto del grupo de "malos".
La situación que se describe os sonará a todos. Tras cuatro sesiones de juego, Medrash, un dragonborn señor de la guerra armado con una impresionante hacha a dos manos, fue instado por el master para que relatase sus ataques. Entonces, ante la sorpresa de todos, nos describió como acaba con el enemigo con... su daga.
Tras percibir nuestras caras de estupor y la pregunta "¿Con tu dagaaaaa?", Victor, el humanillo detrás del personaje nos respondió, "Sí, mi arma era una daga ¿no?".

En fin, una anécdota más para el saco, y ya van unas cuantas. Eso sí, rompiendo una lanza a favor de Victor hemos de decir que su mejora en la interpretación e inmersión en sus personajes está siendo notable. Nada más, espero que os guste ;).

3 comentarios:

  1. Anda que... :P Exijo que la siguiente sea cuando "alguien" intentó saltar y al no conseguirlo me usó como colchón anticaídas ¬¬

    Nunca subestiméis el poder de una daga, mucho mejor que un hacha mejorada a dos manos xD ¡Uy! Se me olvidó comentar al master que la llevaba escondida en los gayumbos :P

    Gracias por el cumplido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para que Victor interprete mejor, hay que darle mucha sangría. Ya viste el secreto en el tetracumple :P
    Besines,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una daga de esas que hacen 1D12 de daño... o mejor aun, un par de ellas, pero para Des-An, que puede llevarlas de tamaño grande(asi harian 2D8 cada una, no?)

    ResponderEliminar