domingo, 15 de noviembre de 2009

Más contenido

El "meta-contenido" del blog sigue creciendo. Se han añadido nuevas imágenes a la galería (por cierto, clicando sobre ella abrís la galería de Picasa en el que están subidas las imágenes a tamaño completo) y dos nuevos personajes al widget.
Os animo a que me mandéis la información para añadir vuestros personajes al widget (descripción, frase, ataque, y si tenéis un dibujo). Espero que en unos meses estén colgados todos los personajes importantes en el D&D, que pueden ser más de 50.

2 comentarios:

  1. Bueno, sobre lo de dar información sobre mis personaje para el widget ese o como se llame, me gustaría empezar por Thorcrim. La frase podría ser algo así como "En serio, espero que ese no haya sido tu mejor golpe."
    Su historia sería "Aprendiz de herrero que perdió a su maestro y salió a buscar fortuna, hasta que logró ser armado defensor enano" básicamente. Sobre su ataque, bueno, todos sabemos que esa nunca ha sido su prioridad...

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que aunque me encanta el dibujo de Cora, la frase no se de donde sale.

    A ver si tengo un momento y te paso descripciones, frases, y un recorte de las historias para cuando tengas ganas y tiempo de hacer mas dibujos.

    En cuanto al ataque de Thorcrim, es falso, su ataque basico era "no puedes darme, no puedes darme", igual no hacia dmucho año, pero no veas lo que desmoraliza...

    ResponderEliminar