sábado, 10 de octubre de 2009

Novedades!

Si alguno de vosotros a accedido recientemente al blog, habrá apreciado algunas novedades.
La primera de ellas es la inclusión de un nuevo Widget en la parte de derecha en la que se puede ver un pequeño resumen de algunos personajes. Si queréis que salgan vuestros personajes, podéis enviarme por email la información del personaje y si queréis un dibujo.
La segundo y más importante novedad es la aportación del primer colaborador oficial del blog, mi hermano. Su aportación, como no podía ser de otro modo, está relacionada con ir publicando poco a poco la historia del anterior grupo. Espero que esta sección sea de especial interés a jugadores que se acaban de incorporar a nuestra disciplina como Victor, Laura y Fer.

2 comentarios:

  1. Jejeje, mi pequeña Daphne... jo, la hecho de menos, por qué tuve que matarla???!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso te preguntas tu? Nosotros nos preguntamos porque tuvistes que matar a tantos...

    En cuanto a lo de los dibujos, creo que deberias de pedirle a Fer permiso para poner el dibujo del nuevo grupo, merece su propia entrada.

    Y yo por mi parte, a ver si consigo tiempo para postear en condiciones.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar