domingo, 23 de noviembre de 2014

Amae Karen

Mi nombre es Amae Karen, lo que en el idioma de los Genji significa "Piedra lisa". El porqué de la elección de ese nombre se lo deberéis preguntar a mi maestra, Khara, pues son éstos, los maestros Genji, los que otorgan un nuevo nombre a nuestros guerreros, o como es mi caso, a los iniciados.

Para nosotros los nombres son importantes, hablan de nosotros antes de que lleguemos, antes que nuestros actos. Y los grandes nombres son conocidos por todos los Genji, incluso por los bárbaros, y pasan de generación en generación como un gran legado. En cualquier caso, el mío significa firmeza y convicción, pero también incertidumbre. Una piedra puede convertirse en una útil herramienta, una letal arma, una exquisita obra de arte... o permanecer eternamente como un simple guijarro.

Es por eso que decidí, como muchos de los míos, a abandonar mi ciudad para llegar a convertirme en una gran mercenaria Genji y ganarme, si es mi destino, un nombre legendario. Descubriré mi verdadero potencial, tendré el honor de contribuir a la sustentación económica de mi ciudad y trataré de extender la gloria de mi pueblo por todo el mundo. Las palabras mercenario Genji deben ser sinónimos  “fuerza” y “honor”, asegurar el éxito en las empresas que emprendan nuestros patronos e inspirar temor en los corazones de nuestros enemigos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario