Bueno, vamos calentando motores. Ahora que parece que he medio captado vuestra atención voy a hacer un post invertido... ¿Cómo, que #*$@%& es eso? Pues como suena, seréis vosotros, querido público, los que debéis dotar de contenido a la entrada con vuestros comentarios. En concreto me gustaría que hiciéseis una descripción, tanto física como de personalidad, de vuestros personajes del grupo "bueno" de la versión actual de D&D. Y para fomentar la participación vamos a repartir premios. Toda descripción que me llegue será recompensada con un dibujo del personaje en cuestión (recordaros que, además de molar, os lleváis un punto de héroe by de face).
A por ello muchachos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Prueba en firefox 3.5
ResponderEliminarBueno, supongo que tendré que ser el primero. Ahí va la descripción de Dalia.
ResponderEliminarDalia es alta, más de metro noventa, y entre delgada y atlética. Su piel es violeta claro, con marcas de aspecto tribal de un tono más oscuro, pero que no son tatuajes, sino marcas de nacimiento. Su pelo es blanco y liso, largo hasta la mitad de la espalda, y sus ojos son blancos, sin pupilas. Viste con pieles de distintos animales, de color blanco, que incluye una capa y botas.
Es tranquila y a veces algo inexpresiva, ya que no le gusta hablar sin no tiene algo que decir. Suele ser comprensiva con las flaquezas ajenas, pero se enfurece rápidamente cuando alguien hace algo claramente malvado, y en menor medida con los que rehuyen sus responsabilidades. Es muy protectora con aquellos que le importan, incluso demasiado, especialmente con Rain.
Damian Hawklight
ResponderEliminarDe estatura media, ligeramente robusto, aunque en forma, con el pelo negro con algunas canas incipientes que dejan claro que supero los treinta años hace algun tiempo. La piel clara, y los ojos del mismo color negro oscuro que su pelo.
Suele ir bien peinado y afeitado, le importa bastante su aspecto, aunque sus ojos suelen mostrar que no duerme tanto como deberia afeando un poco el conjunto.
Suele ir bien vestido, con ropas comodas, aunque de buen corte y tela, denotando que le gusta aparte de la comodidad demostrar su alto nivel de vida, no por nada ha llevado durante bastantes años un prospero negocio comercial, lo cual le ha acostumbrado nuevamente al estilo de vida acomodado.
Suele tener la mirada centrada en su interlocutor, medio evaluandole, medio juzgandole, en general un tanto incomoda de mantener, y suele ser bastante reservado en cuanto a sus intenciones, cuidandose mucho de dar mas información de la que le parece necesaria, y siendo bastante opuesto a los intentos de sonsacarle información.
Se suele mantener relativamente separado del grupo debido a la desconfianza que despierta en ellos por su forma de ser, y su hermeticidad, con sus trabajadores suele mantener una relación similar, pero por motivos diferentes.
jeje, así me gusta Eloy, continuando con las descripciones. A ver si os animais los que faltais, que son unas líneas para entrar en el concurso de "consigue tu propio retrato"!
ResponderEliminar