miércoles, 21 de octubre de 2009

Nueva viñeta

Hoy, aprovechando que he subida una nueva viñeta al blog, comentaré las situaciones que propiciaron ambos gags cómicos.

En la primera viñeta, el locuaz Tanis (Advanced D&D), un personaje de un antíguo amigo nuestro, se describió así mismo como alguien que viste piel de gamo y es introvertido. Así de frío, directo. La coña fue evolucionando hasta quedarse en que vestía piel de gamo introvertido (total, dos palabras menos...). Desde entonces todos los gamos del bosque de dagora son mucho más sociales y parlanchines, para evitar que un semielfo con cara de pocos amigos los cace para hacerse una capa :P.



La viñeta que acabo de subir posiblemente os suene a la mayoría. Se trata de una de las numerosas frases para la posteridad que nos ha dejado Jacobo en el D&D, esta vez en la piel del samuray Rioka (D&D 3.5). Ahora mismo no recuerdo exáctamente la escena (completadla si os acordais), pero básicamente, Rioka discutió acaloradamente con otro personaje, que acabó por escupirle a la bota. Después de esto le espetó:
"Tienes muchas agallas"
Y Rioka le contestó: "Y las botas sucias"

Simplemente genial.

Y las botas sucias...

2 comentarios:

  1. No fue "tienes muchas agallas", si no recuerdo mal, fue "tienes mucha suerte"...

    Eso si, la cara de Isra a punto de escupir la cocacola que estaba bebiendo, y su frase "menos chorropotocientos mil puntos de experiencia por intentar matar al master" tambien fué impagable...

    Hay que hacer otra con la cita de Daemigoth, la merece...

    ResponderEliminar