domingo, 23 de noviembre de 2014

Amae Karen, conjunto de "Verano"

Os dejo un dibujo de Amae Karen entrenando, con las ropas propias de territorios calurosos.

Y tras pasar el proceso de coloreado:


Amae Karen

Mi nombre es Amae Karen, lo que en el idioma de los Genji significa "Piedra lisa". El porqué de la elección de ese nombre se lo deberéis preguntar a mi maestra, Khara, pues son éstos, los maestros Genji, los que otorgan un nuevo nombre a nuestros guerreros, o como es mi caso, a los iniciados.

Para nosotros los nombres son importantes, hablan de nosotros antes de que lleguemos, antes que nuestros actos. Y los grandes nombres son conocidos por todos los Genji, incluso por los bárbaros, y pasan de generación en generación como un gran legado. En cualquier caso, el mío significa firmeza y convicción, pero también incertidumbre. Una piedra puede convertirse en una útil herramienta, una letal arma, una exquisita obra de arte... o permanecer eternamente como un simple guijarro.

Es por eso que decidí, como muchos de los míos, a abandonar mi ciudad para llegar a convertirme en una gran mercenaria Genji y ganarme, si es mi destino, un nombre legendario. Descubriré mi verdadero potencial, tendré el honor de contribuir a la sustentación económica de mi ciudad y trataré de extender la gloria de mi pueblo por todo el mundo. Las palabras mercenario Genji deben ser sinónimos  “fuerza” y “honor”, asegurar el éxito en las empresas que emprendan nuestros patronos e inspirar temor en los corazones de nuestros enemigos.